Puestos de algodón

Con motivo de las fiestas del Carnaval, que se desarrollarán del 8 al 18 de febrero, se ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local las bases para la concesión de licencias para la venta ambulante de algodón dulce, palomitas y caramelos durante el Carnaval, y se ha ampliado la propuesta presentada en la pasada sesión, concediéndose un máximo de tres licencias ubicadas en: un puesto en la Plaza de San Antonio (entre calles Ancha y Presidente Rivadavia), un puesto en la Plaza de Mina y un puesto en la Plaza de la Reina (Corralón de los Carros).

Así, se concederán tres licencias para la instalación de puestos fijos/desmontables para la venta de algodón dulce, palomitas, caramelos.  El periodo de concesión será del 8 al 18 de febrero y ninguna persona podrá ser titular de más de una autorización.

Las solicitudes se recogerán en el Negociado de Venta Ambulante, sito en la calle Francisco García de Sola, 12-14, y se entregarán en el Registro General del Ayuntamiento, del 15 al 26 de enero, improrrogablemente, en horario de 8,30 a 14,00 horas.

La adjudicación de licencias se realizará teniendo en cuenta una serie de criterios de baremación. Y las personas titulares de las licencias deberán llevar siempre consigo el carnet identificador de vendedor ambulante, y seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local y Agentes de la Autoridad, así como mantener limpio el lugar de la venta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social