Pilonas escamoteables / Atematik

El concejal del Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila, ha informado de que la aprobación de la adjudicación de la compra de seis pilonas escamoteables para impedir la entrada de vehículos en zonas concurridas de peatones en la ciudad de Cádiz, por un valor de 8.455 euros y a la empresa Famlequip S. L.

Vila ha explicado que esta compra viene derivada del acuerdo que se adoptó en una reunión con el subdelegado del Gobierno en Cádiz para colocar medidas preventivas de seguridad tras los atentados ocurridos en Barcelona.

También se ha aprobado el procedimiento de trabajo correspondiente a las obras de reparaciones de filtraciones que están previstas en la cubierta del Mercado Central así como la reparación de la placa de este equipamiento. Una placa del siglo XIX se desprendió hace unos meses con motivo de un temporal. El procedimiento que se ha aprobado ha sido elaborado por la empresa Sistemas y Tratamientos Especiales, S. L., adjudicataria del citado proyecto, por lo que se establecen ya las disposiciones mínimas de seguridad y salud en estas obras. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)