Onda Cádiz / Trekant Media

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz y presidente de la radio televisión pública Onda Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha informado al terminar el consejo de administración de la televisión municipal que la periodista Inmaculada Macías ha resultado seleccionada para el puesto de gerente del ente público.

Pérez Dorao ha explicado que, en primer lugar, se ha votado la candidatura de Juan Bouza, que ha tenido únicamente el voto favorable del PSOE; y en segundo lugar, se ha votado la candidatura de Inmaculada Macías, que ha obtenido tres votos en contra del equipo de gobierno y tres votos favorables por parte de la oposición (dos del PP y uno de Ciudadanos). La abstención del PSOE en la candidatura de Inmaculada Macías ha provocado que el voto de calidad del presidente, Juan Manuel Pérez Dorao, haya declinado la balanza a favor de la periodista.

Las candidaturas de los dos policías locales que concurrían al puesto de gerente resultaron eliminadas por unanimidad al comienzo del consejo.

El portavoz de Ciudadanos ha manifestado que “esta designación cumple pulcramente con los criterios democráticos y que la candidata seleccionada ofrece el perfil más favorable para el buen funcionamiento de la empresa municipal,  y por tanto el más beneficioso para la ciudad”.

Otros de los asuntos tratados en el Consejo de Administración han sido los relativos a la solicitud de una garantía para hacer frente a la deuda que tiene la sociedad con la agencia tributaria en concepto de IVA, el convenio colaboración con la Asociación de la Prensa de Cádiz para la organización de visitas de escolares a la televisión local y la información relativa a la retransmisión del COAC.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)