Mantenimiento Urbano / Trekant Media

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Mantenimiento Urbano, tiene previsto realizar entre el día de hoy y mañana obras de mantenimiento en el viario de la ciudad. Y ello, con la empresa Martín Casillas S.A., actual adjudicataria del contrato de obras de mantenimiento del viario. 

En concreto, en la Cuesta de las Calesas se va a repavimentar el carril derecho con  dirección salida de Cádiz, en la zona situada entre la entrada al Palacio de Congresos y el Monumento a Las Cigarreras. Los trabajos consistirán en el fresado del pavimento actual y la posterior pavimentación con aglomerado asfáltico en caliente tipo AC 16 D, así como el pintado de la señalización horizontal necesaria. La superficie aproximada de actuación está en torno a los 370 metros cuadrados, y el presupuesto es de 12.947 euros.

Asimismo, en la avenida Duque de Nájera se reparcheará el actual pavimento de adoquín de granito, que presenta zonas hundidas y desniveles por otras reparaciones puntuales. La superficie aproximada de reparcheo es de unos 620 metros cuadrados, con el mismo tipo de aglomerado. El presupuesto de esta actuación es de 15.244 euros.

En el encuentro de Duque de Nájera con la calle Ángel se prevé aglomerar uno de los pasos de peatones con plataforma elevada que se estaba ejecutando por la Delegación, y se aprovechará para reparar las zonas dañadas del entorno de la misma calle.

Y también está previsto actuar en la Plaza de España. Se repavimentará el vial perimetral de la plaza, en la zona frente al monumento, y se reparcheará el resto de las calzadas adoquinadas. La superficie aproximada de actuación es de unos 300 metros cuadrados, correspondiendo a las zonas levantadas y disgregadas. Esta operación supone un coste de 7.373 euros.

nosinmusica banner

 
trekantmedia banner
 

Portal de Cádiz Social