banner 710x185px 


Micrófono de Onda Cádiz / Trekant Media

El consejero de Onda Cádiz David Navarro lamenta que el grupo municipal Ciudadanos haya desoído su propuesta de requerir que el puesto de gerente de la radiotelevisión municipal lo ocupe una persona con titulación de periodista, y más aún cuando sus concejales defendieron en la sesión plenaria correspondiente al pasado mes de abril que se contratara a profesionales titulados del periodismo para los diferentes organismos autónomos y sociedades de titularidad municipal, y en especial Onda Cádiz. “Ellos fueron los que anunciaron que el gerente de Onda Cádiz iba a ser periodista, pero se les ha vuelto a pedir la licenciatura en la convocatoria”, ha señalado el edil Navarro.

Asimismo, ha recordado que tanto el Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía, como la Asociación de la Prensa de Cádiz y los representantes de los trabajadores municipales han criticado que no se haya tenido en cuenta las sugerencias que ofrecieron para el nuevo proceso selectivo abierto en Onda Cádiz, así como que se desconvocara el proceso anterior y se haya vuelto a caer en el “error” de no pedir la titulación superior para el puesto de gerente. 

En el anuncio de esta segunda convocatoria del puesto de gerente de Onda Cádiz los requisitos que se piden son los siguientes: ser funcionario público o personal laboral del Ayuntamiento de Cádiz, sus organismos autónomos o de sus empresas municipales, y conocimiento y experiencia en medios de comunicación. “Después de esta jugada, mucho nos tememos que se saca el mismo proceso selectivo buscando idéntico resultado”, ha señalado el consejero Navarro. 

El plazo de presentación de instancias comenzó el pasado martes 12 y finalizará el próximo día 22 de diciembre, a las 14 horas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social