banner 710x185px 


Juan Manuel Pérez Dorao / Trekant Media

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, se ha mostrado sorprendido ante las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad en las que afirma que no tiene como algo prioritario sentarse a negociar los presupuestos con Ciudadanos porque considera que la formación naranja no está interesada en resolver los problemas de la ciudad.

Pérez Dorao ha afirmado que “no deja de sorprendernos esa actitud sectaria propia de una persona cargada de prejuicios. Esta forma de actuar demuestra que no creen en la participación ni en el diálogo. Sólo piensan ocasionalmente en aquellos que pueden darle los votos necesarios para sacar hacia adelante los presupuestos porque este año no podrán aprobarlos por la puerta de atrás”.

El concejal ha pedido al alcalde “más prudencia en sus declaraciones porque a través de la centena de mociones de Ciudadanos aprobadas, de preguntas realizadas y del trabajo desarrollado en los diferentes organismos autónomos queda más que demostrado que participamos para resolver los problemas de la ciudad” y ha hecho hincapié en que “trabajamos para implantar un plan de ciudad a largo plazo, algo que parece que no hace el equipo de gobierno, que siempre va tarde en su gestión, parcheando y apagando fuegos”

El portavoz ha recordado que en materia presupuestaria “ya ha quedado más que acreditada la actitud de Ciudadanos” puesto que en octubre de 2016 se pudo aprobar una modificación presupuestaria gracias al voto naranja. “Algo que agradeció el equipo de gobierno y que demuestra que desde nuestro partido anteponemos el interés general a las ideas políticas. Si no estuviésemos interesados en los problemas de la ciudad no habríamos apoyado aquella modificación presupuestaria”, ha finalizado Pérez Dorao. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social