Taller de risoterapia / Ayuntamiento de Cádiz

Hoy se ha puesto en marcha del taller de Risoterapia dirigido a personas mayores de 60 años y organizado por la Delegación del Mayor del Ayuntamiento de Cádiz. Este taller se ha iniciado esta mañana, a las 10 horas, en la Sala del Centro Loreto-Cerro del Moro-Puntales. 

Como novedad este año se han incorporado tres nuevos talleres a la programación –Memoria y Desarrollo Cognitivo, Risoterapia y Musicoterapia- atendiendo a los intereses y las necesidades mostrados por las propias personas mayores. El taller de Memoria y Desarrollo Cognitivo se venía realizando puntualmente hasta ahora desde la Delegación de Salud; y el de Risoterapia ya se realizó de forma experimental durante dos meses del pasado curso. El de Musicoterapia se va a iniciar ahora, a mediados de noviembre, de forma puntual y durante dos meses, estando aún abierto el periodo de inscripción.

La amplia oferta de talleres seleccionados -de Actividad Física, Tai-Chi, Gimnasia, Yoga, Pintura al Óleo, Pintura en Tela, Abaniquería, Talla en Madera, Baile de Salón, Patrimonio de Cádiz, Informática, Manualidades, Diseño y Estilismo, etc.- se desarrollan en diferentes centros municipales, tanto en intramuros como en extramuros, con una participación cercana al millar de personas. Todos los talleres son gratuitos.

portal cadiz soporte web robapaginas generico 640 x 480 

trekantmedia banner


 

Portal de Cádiz Social