banner 710x185px 


Reunión del PP Cádiz con la AVV La Laguna / PP Cádiz

El Grupo Municipal del Partido Popular, representado por su presidenta Teófila Martínez y las concejalas Mercedes Colombo y Paloma Bordons, mantuvieron ayer un nuevo encuentro con la Asociación de Vecinos Manuel de Falla de La Laguna para tomar el pulso a diferentes cuestiones que afectan a la zona y recabar de este modo las demandas de la misma hacia el Ayuntamiento.

Las concejalas populares lamentaron que el alcalde siga sin reunirse con esta entidad vecinal desde que tomara posesión del cargo y que por lo tanto no haya podido comprobar in situ las necesidades que tiene el barrio de la mano de quienes mejor lo conocen. La reunión de ayer, al igual que otras mantenidas con la asociación que preside Rafael Barberi, sirvió para hacer seguimiento a los diferentes asuntos que afectan al barrio de La Laguna, uno de los más poblados de la ciudad.

Malos olores y más juegos infantiles

La AVV trasladó a las ediles del GMPP los problemas de malos olores que vienen causando la Martona, según relataron, por encontrarse siempre con las puertas abiertas, y emanando olores desagradables, algo para lo que no han dado solución desde la estación de bombeo.  También se abordó en la reunión la demanda de más juegos infantiles para la Plaza Reina Sofía. Por último se trató con los vecinos la posibilidad de que el Ayuntamiento estudie la reubicación de las paradas de autobús de la línea uno por la Avenida a la altura del barrio.

Los representantes de La Laguna y los ediles populares repasaron también el estado de limpieza que según indicaron es deficitario y el mantenimiento del barrio. Tal y como pasó en reuniones anteriores los vecinos se quejan de que se ha perdido la dinámica de trabajo coordinado entre asociación y ayuntamiento, lo que dificulta la resolución de los problemas habituales de un barrio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social