Hobby Fauna / Google Maps

En la madrugada de ayer dos nuevos locales del centro de Cádiz fueron víctimas de sendos ataques, dentro de la oleada de robos que se está produciendo en la capital.

Uno fue la tienda de animales Hobby Fauna, en la calle Hospital de Mujeres. Jesús García Sánchez, gerente del establecimiento, confirmaba a PORTAL DE CÁDIZ que había sido víctima de un ataque, que se ha saldado con daños en el acceso al local, aunque afortunadamente no se produjo ningún robo en su interior "echamos en falta la presencia de más Policía y de más iluminación. Esta zona está muy oscura por la noche", denuncia.

Por las circunstancias que fueran, los atracadores desistieron en el intento del atraco en Hobby Fauna, pero curiosamente en la calle Sacramento, paralela a Hospital de Mujeres, los asaltantes sí lograron entrar al restaurante 'El Fogón de Mariana' y robar una caja registradoras y cuatro jamones.

Ambos hechos están siendo investigados por la Policía Nacional, que ha tomado huellas y está inspeccionando cámaras de vigilancia de la zona para dar con la identidad de los asaltantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)