banner 710x185px 


Escultura de una chancla pisando excrementos

El perro es el mejor amigo del ser humano como mascota de compañía, pero sus dueños deben ser conscientes de las molestias que ocasionan a la ciudadanía los excrementos de estos animales cuando se terminan dejando en la calle y no se recogen.

Ya pueden haber ordenanzas municipales que lo prohíban o que haya una lluvia de multas, pero las incívicas personas que dejan las 'caquitas' de sus perros sobre el pavimento o en un jardín siguen existiendo y las víctimas puede ser cualquier ciudadano o ciudadana.

Para concienciar de la importancia de recoger la deposición de los animales, el colectivo CLS que ha desarrollado diversas campañas en la ciudad, ha vuelto a poner en marcha este fin de semana una muy visual en la que se observa una chancha de gran tamaño con el texto 'Que buena suerte ¿eh?' pisando un gran excremento que se ha dejado ver por las plazas de El Palillero, San Juan de Dios, San Francisco o San Antonio, así como en el barrio de Astilleros.

"La culpa no es de los perros, es de los dueños" es una de las frases más repetida por la ciudadanía, y con esta campaña se pone de manifiesto que así es.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social