banner 710x185px 


David Navarro, concejal del Ayuntamiento de Cádiz

El Grupo Municipal del Partido Popular de Cádiz pidió hoy, a través de su concejala Mercedes Colombo, la dimisión inmediata del teniente de alcalde de Personal, David Navarro, por su “machismo y  falta de respeto a las mujeres” tras haber indicado en un medio de comunicación que María Trujillo, ex presidenta del Consejo de Administración de Onda Cádiz había dejado su cargo  “casualmente, cuando fue madre. Yo entiendo que no se pueda compatibilizar todo”.

Colombo cree inadmisible que un cargo público del Ayuntamiento de Cádiz se exprese de esa manera y, lo que es peor aún, que tenga encomendada, entre otras, el Área de Personal. La edil popular indicó que “el Ayuntamiento de Cádiz durante años fue pionero en políticas de Igualdad con la creación de la primera concejalía de ese área en Andalucía y programas como Alerta para que ahora uno de sus representantes públicos vaya por ahí dando esta imagen de rancio machismo”.



Donde está Ana Camelo y Ana Fernández

Mercedes Colombo se han preguntado hoy “dónde están la concejala de la Mujer, Ana Camelo y la titular de Asuntos Sociales, Ana Fernández, que no dudó hace unas semanas en hacer una nota de prensa oficial atacando al portavoz del Grupo Socialistas por un mensaje en su cuenta de twitter ¿Ahora no ven suficiente motivo para recriminar a David Navarro unas palabras que retrotraen a los años 60 la lucha de la mujer por incorporarse al mercado laboral? Está visto que la única aportación de Camelo y Podemos en Cádiz en Igualdad va a ser la retirada del busto de Mercedes Fórmica y el cambio de nombre al programa Alerta”.

La concejal del GMPP concluyó lamentando la hipocresía de Podemos respecto a la lucha de las mujeres por la Igualad. Preguntó también “dónde están metidas todas las dirigentes de Podemos que hacen diariamente una guerra de cualquier declaración misógina y callan ahora y cuando los machos alfas del partido gastan bromas a periodistas mujeres o menosprecian a sus adversarias políticas por cualquier motivo”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social