Futura fábrica de Torrot / Trekant Media

La futura sede de Torrot en Cádiz capital que se ubicará en los antiguos terrenos de Altadis y que dará unos 200 puestos de trabajo tanto directos como indirectos, tal y como adelantara Diario de Cádiz, será la encargada de la producción de un vehículo eléctrico híbrido entre moto y coche, que llevará el nombre de 'Velocípedo', y que se presentará oficialmente en el Salón de Milán el próximo mes de noviembre

La empresa ya ha puesto en marcha el proceso de selección de personal y ha habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que todos los interesados en trabajar en la nueva factoría puedan optar a hacerlo.

La firma Torrot está hoy en día especializada en vehículos tecnológicos, aunque desde sus comienzos en 1948 ha formado parte de la historia como tradicional fabricante de motocicletas y bicicletas. En 2011 renovó su filosofía apostando por la producción de vehículos eléctricos inteligentes.

También buscan un 'Product Manager' dentro del departamento de marketing de la empresa, para lo que solicitan alto nivel de inglés, grado en marketing (o similares con Master), 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad, experiencia acreditada en Marketing Operacional. En este caso, tienes que enviar el currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social