Jornadas 'Construyendo Cádiz para su gente'

Podemos Cádiz celebra los próximos 19 y 20 de octubre unas jornadas de reflexión colectiva sobre la experiencia en las instituciones y las propuestas de futuro a desarrollar. “Construyendo Cádiz para su gente” está pensado en base a mesas de trabajo simultáneas compuestas por el concejal o concejala de cada ámbito y una persona experta en la materia a tratar. Las jornadas se celebrarán en el Edificio Tartessos, en c/Trille, 40, en horario de tarde y están abiertas a toda la ciudadanía. El jueves, a las 18.30h, el alcalde de la ciudad, José María González, y la portavoz de Podemos Cádiz, Araceli Orozco, serán los encargados de dar la bienvenida a los participantes. El viernes se empezará directamente el trabajo en las mesas a partir de las 19h. 

En concreto, el jueves 19 se abordarán las siguientes cuestiones: “Derecho a los suministros básicos. El caso del agua”; “La participación como herramienta básica de la democracia: presupuestos participativos”; “El derecho al deporte” y “Políticas feministas desde lo local”. Por su parte, el viernes 20, los asistentes a las jornadas podrán participar en una de las siguientes mesas: “Los medios locales públicos y su papel en la garantía del derecho a la información”; “Hacia una transición energética municipal”; “Políticas sociales que superen el modelo asistencialista” o “Economía social para un empleo digno y de calidad”.

Para facilitar la conciliación, durante todas las jornadas, habrá servicio de ludoteca. Además, el viernes, después de las mesas y la clausura, a cargo de la concejala María Romay y el militante de Podemos, José Flores, habrá una fiesta con música y barra para seguir compartiendo en un ambiente más informal. 

Todos los gaditanos y gaditanas que lo deseen están invitados a participar. Las inscripciones se hacen online en el siguiente enlace: https://goo.gl/HP5orp

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social