José María González / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, ha afirmado hoy que la futura implantación de la nueva fábrica de producción de Torrot en los antiguos terrenos de los depósitos de Altadis nos da la razón al posicionamiento que mantuvimos para mantener este suelo como industrial”.

José María González ha señalado que “la llegada de esta fábrica a Cádiz que generará 200 puestos de empleos supone un baño de realidad a todos aquellos que criticaban la posición del Equipo de Gobierno de mantener estos terrenos como industriales ante otros proyectos que demandaban un cambio en el uso del suelo”.

González ha subrayado que la implantación de la nueva fábrica supone el “refrendo a nuestras apuesta por buscar los yacimientos de empleos basados en la movilidad y la sostenibilidad como nuevo motor económico para la ciudad”.

El primer edil ha recordado la mediación realizada por el Equipo de Gobierno para facilitar la llegada de esta empresa y que encontraran las mejores condiciones posibles para ubica en la capital este proyecto.

El alcalde ha insistido en que “hay que seguir trabajando en la línea de crear un tejido industrial en la ciudad y en la Bahía de Cádiz” puesto que es vital “diversificar las actividades económicas para crear empleo en el municipio”. Así ha puesto de relieve la “apuesta” del Gobierno municipal “por un empleo estable y de calidad, sostenible y sostenido en el tiempo”.

navidad cadiz

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social