Limpieza en la Caleta / Ayuntamiento de Cádiz

La sección sindical de Autonomía Obrera en los Servicios de Limpieza y Mantenimiento de las Playas de Cádiz, a través de un comunicado remitido a PORTAL DE CÁDIZ, quiere informar que:

Antes las continuas provocaciones de determinados grupos de personas organizadas en torno al psoe, pp, y ugt, que últimamente están intentando boicotear el proceso de municipalización de los servicios de playas de Cádiz, esta sección sindical queremos puntualizar.

1º    Este proceso lleva ya dos años preparándose, y en este proceso nadie de estos colectivos trabajadores de estos servicios han presentados alegaciones, en tiempo y forma nunca.

2º    Ha habido tres plenos municipales para tratar este tema (ningún colectivo afectado por estas municipalizaciones) ha aparecido nadie en los plenos que manifieste su rechazo, o plantee algunos cambios.

3º    Se han llevado a cabo distintas asambleas por cada uno de los colectivos a municipalizar, y no se han acordado iniciar ninguna alegación al respecto. Además el propio concejal del área se ha reunido con los colectivos en varias ocasiones.

4º    Nosotros podemos entender que en un proceso como este se pida información, pero no está justificado que con la que ha habido, en múltiples reuniones, se diga que no está claro el asunto, que existen dudas.

5º    Creemos mas bien que las compañeras que están detrás de esto son precisamente las que no han asistido a ninguna reunión, porque no han querido y están utilizando con apoyo de ugt para desprestigiar este proceso.

Nosotros defendemos como todos los colectivos afectados la municipalización de estos servicios, `porque creemos en lo público y que los recursos que existan presupuestariamente sean para los trabajadores no para los amigos de estos partidos que se presentan como empresas.

Además las mejoras futuras se negociaran con el Ayto. Directamente sin intermediarios que se lleven una suculenta parte de la tarta.

Quien está detrás de que fracase esto, serán las empresas salientes, los que reciben prebendas de estos, estamos hablando de un presupuestos de más de 3 millones de €.

L@s trabajador@s si estamos por la municipalización de estos servicios.

LA SECCION SINDICAL DE AUTONOMIA OBRERA EN PLAYAS

SEPTIEMBRE DEL 2017

alcances 2017 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social