banner 710x185px 


Socorrista de la Playa Victoria / Trekant Media

Los delegados sindicales de Autonomía Obrera, pertenecientes al Comité de Empresa Ebone de Socorrismo de las playas de Cádiz declaran lo siguiente a través de un comunicado remitido a PORTAL DE CÁDIZ:

Primero. Nuestro firme e incondicional apoyo al proceso de municipalización por los siguientes motivos:

  • Porque los servicios públicos, siendo de dominio publico y estando financiados por dinero de todos los gaditanos, no deben quedar en manos de empresas forasteras que sacan beneficio y plusvalía de nuestro trabajo y de nuestros impuestos. Ya que todos estos años de gobierno del PP los servicios públicos han sido literal y técnicamente vendidos para su gestión por intereses privados, que buscan hacer negocio con nuestro esfuerzo y nuestro dinero. Traduciéndose eso en pésimas condiciones laborales y una paupérrima calidad de los servicios, como bien saben los/las trabajadores/as que llevan años con las empresas privadas y que han luchado contra las mismas, aguantando clientelismos, compras de voluntades, recortes de todo tipo, etc.
  • Porque la Concejalía implicada y el equipo de gobierno han celebrado todas las asambleas y convocado a los comités respectivos de colectivos implicados. Explicando y dando las garantías suficientes con informes técnicos y con el apoyo político del PSOE en los tres plenos celebrados al respecto.
  • Porque la izquierda ideológicamente debe de defender lo publico y los derechos de los trabajadores y conciudadanos. Y esto solo de puede hacer acabando con la comercialización de lo publico, de tal manera que el beneficio eliminado revierta en mejoras laborales y técnicas a medio plazo.

Segundo. Nuestro firme rechazo a las actitudes inseguras, cínicas, tergiversadoras y deshonestas de la UGT y el PSOE. Que están demostrando su verdadera cara, la voluntad de estar con la derecha, con los intereses particulares caciquiles y con la mercantilización de los derechos de los trabajadores.

Es de vergüenza que se retracten de una manera tan rastrera, contradictoria y deshonrosa, cuando saben de sobra las garantías existentes cuando el PSOE a apoyado en tres plenos el proceso y cuando no han presentado alegaciones en tiempo y forma.

SI AL DOMINIO PUBLICO, SI A LO NUESTRO, A LO DE TODOS. NO A LOS VENDEPATRIAS QUR TRAFICAN CON NUESTRO DINERO Y CON NUESTROS DERECHOS.

SI A LA MUNICIPALIZACION.

Autonomia Obrera. SOCORRISMO PLAYAS CADIZ

 

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social