José María González, alcalde de Cádiz / Trekant Media

El alcalde de Cádiz, José María González, ha confiado hoy en que “el PSOE de Cádiz tenga las mismas prioridades” que el PSOE de Chiclana de cara al Consejo de Administración de Cádiz 2000 que se va a celebrar esta tarde. Un Consejo de Administración extraordinario convocado tras las peticiones elevadas por los partidos de la oposición PP y PSOE.

Tras el acuerdo de crear una mesa de trabajo conjunta entre los ayuntamientos de Cádiz y Chiclana, José María González ha afirmado que el PSOE local de Cádiz “es conocedor de que el proceso cuenta con todos los avales jurídicos y económicos para poder realizarse, y de que la comunicación con las plantillas de trabajadores y trabajadoras se ha realizado hasta las últimas consecuencias. Las plantillas son conocedoras de cómo se ha desarrollado el proceso y de cómo se ha compuesto el expediente”.

Es por esto por lo que el expediente de municipalización de los servicios de playas de Cádiz es “extremadamente garantista” por lo que, quien “dude del proceso de municipalización, o  miente o no tiene intención alguna de aprobarlo o ponerlo en marcha”.

Así mismo, el regidor también ha señalado que la plantilla de trabajadores ha estado informada de todos los pasos que se han ido dando, “desde el inicio hasta sus últimos episodios”. En este sentido, ha recordado que el proceso de incorporación de la plantilla se hará acorde con los sindicatos por lo que ha enviado un mensaje de tranquilidad “porque el objetivo de la municipalización, además de mejorar el servicio y ahorrar los costes es el de mejorar las condiciones laborales”.

 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social