iPhone

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a un hombre  de 41 años de edad y residente en  la localidad,  como presunto autor un hurto al descuido. El detenido entró en un negocio de la calle Soprani de la capital gaditana y aprovechando un descuido de la encargada se apoderó de un terminal de telefonía móvil  que estaba encima del mostrador.

El pasado viernes día 11 de agosto una trabajadora de un negocio ubicado en la calle Sopraní acudió a la Comisaría Provincial de Cádiz para denunciar la sustracción de su smartphone de última generación valorado en más de 1000 euros. La denunciante aportó las imágenes del sistema de seguridad de la tienda donde se apreciaba como un hombre de mediana edad accedía al negocio para sustraer el teléfono que estaba depositado en el mostrador.

Los indicativos en servicio recibieron la información sobre las características del presunto autor que fue localizado, minutos después en las inmediaciones de la plaza de la Catedral,  por un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas).  El sospechoso, al percatarse de la presencia policial, intento sin éxito sacar un teléfono móvil y arrojarlo en la proximidades, debido a  que fue rápidamente interceptado por los agentes.

En el cacheo realizado, los agentes intervienen el teléfono móvil, cuyas características y elementos de identificación correspondían con los datos del  que había sido sustraído en la citada tienda.

Por todo ello, el identificado fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y tras finalizar el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social