Bandeja de comida

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas correspondientes a la licitación de los servicios para la prestación del Programa de Comida a Domicilio Municipal y el derivado de las subvenciones para el Apoyo a la Red de Solidaridad y Garantía Alimentaria de Andalucía, con objeto todo ello de cubrir las necesidades de este servicio, como ha apuntado el primer teniente de alcalde, Martín Vila.

El contrato tendrá una duración de un año, prorrogable por un años más por acuerdo expreso de ambas partes. Y la consignación presupuestaria máxima asignada a dicho servicio asciende a 86.000 euros correspondientes al Programa Municipal, más 14.950,22 euros correspondientes a la subvención otorgada por la Junta de Andalucía. El desglose de esas cifras es el siguiente: 78.181,82 euros correspondientes al Programa Municipal más 7.818,18 euros correspondientes al 10% de IVA, y 13.591,11 euros más 1.359,11 euros correspondientes al 10% de IVA para la subvención otorgada por la Junta de Andalucía.

Así, se ha aprobado en Junta de Gobierno Local el gasto correspondiente al Programa, los pliegos de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas y la apertura del procedimiento de contratación, llevándose a cabo la adjudicación de los servicios para la prestación de este Programa mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social