Campaña de despegue de carteles electorales - Cádiz / Trekant Media

La Agrupación de electores 'Por Cádiz sí se puede' ha iniciado esta tarde las tareas para despegar todos los carteles que colocaron durante la campaña electoral. La candidatura explica que "al igual que fuimos nosotros los que colocamos estos carteles, no contratamos a ninguna empresa para realizar la pegada, nosotros seremos quienes los quitemos. No será necesario que la empresa de limpieza cargue con nuestro trabajo".

Así, el candidato a la alcaldía, José María González, ha comenzado con las labores a las seis de la tarde en el Colegio Padre Villoslada (Safa), situado en la avenida San Severino, 9-11. El grupo con el que González hará la despegada se encargará de la zona de extramuros.

Entretanto, otro grupo, que ha empezado por la Plaza del Palillero, se ocupará del casco histórico de la ciudad.

'Por Cádiz sí se puede' ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que invitaban a todos los ciudadanos a participar de la despagada. Para ello, animaban a traer su propia espátula, cubo y bolsa. "Para la campaña de pegada también se sumaron algunas personas".

Cabe recordar, que la campaña de 'Por Cádiz sí se puede' ha sido la más barata de todas las candidaturas y van a renunciar a alrededor de 8.000 de los 12.000 euros que le corresponde a la agrupación de la subvención electoral. "Sólo vamos a aceptar la cantidad que hemos gastado, en torno a 4.000 euros, el resto se lo ahorramos a los gaditanos", anunció Ana Fernández, número dos de la lista, en rueda de prensa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social