El Ayuntamiento de Cádiz está llevando a cabo mejoras en los parques caninos de la ciudad situados en el parque del Pelícano, el exterior de la biblioteca Adolfo Suárez, la plaza de Asdrúbal y el paseo de Santa Bárbara a través de la empresa adjudicataria del mantenimiento y conservación de estos espacios, Mainersol.
Las actuaciones han comenzado en el parque canino de la plaza de Asdrúbal, donde se está colocando una nueva capa de albero.
Tras el extendido del material, se aplicará una fina capa de gravilla para facilitar el drenaje del pavimento.
Además, se han pintado los bancos y los postes de las papeleras, mientras que las papeleras más deterioradas han sido enviadas a reparar.
El Ayuntamiento también prevé instalar nuevas fuentes y reparar las vallas de madera que rodean estos espacios.
Estas mismas actuaciones se desarrollarán posteriormente en los otros tres parques caninos de la ciudad.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)

