Cartel de los Premios Andalucía Excelente 2014 / Zona FrancaEl Consorcio de la Zona Franca de Cádiz recogerá el próximo viernes día 14 en el Hotel Villa Padierna de Marbella el Premio Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Gestión Institucional y el encargado de recoger el galardón será el director general del Consorcio, José Manuel Fedriani, en nombre de la Zona Franca de Cádiz.

La empresa El Suplemento S.L. organiza estos premios con el fin de poner en valor el trabajo de emprendedores de muy diferentes sectores que trabajan a diario por posicionar la marca España y el entramado empresarial español en niveles muy altos tanto aquí como fuera de nuestras fronteras.

La Zona Franca ha sido premiada por su completa dedicación al desarrollo socioeconómico de su área de influencia, la provincia de Cádiz, en la que no sólo promueve suelo industrial y pone en valor los equipamientos como naves, oficinas o locales comerciales, sino que favorece y atiende las necesidades de los empresarios de la provincia para construir un sólido tejido productivo son algunos de sus máximos objetivos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)