980x280 bfb99


Proyecto "Compañero" - Cádiz / UCA

Un total de 34 estudiantes de segundo y tercer grado de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz han participado como alumnos mentores este curso en el proyecto "Compañero", en el que han ayudado a 150 personas en su incorporación al primer año de la vida académica en la Universidad de Cádiz. Entre las tres sedes de la facultad, se ha contado con un total de 80 mentores.

Los vicerrectores de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios y Alumnado de la Universidad de Cádiz, David Almorza y Concha Valero, respectivamente, acompañados por la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCA, Eva Garrido, la directora del Servicio de Atención Psicopedagógica (SAP), Esperanza Marchena, y la coordinadora del proyecto en dicho centro, Marcela Iglesias, han presidido hoy el acto de entrega de diplomas en el salón de Grados de esta Facultad. Las autoridades han coincidido en dar la enhorabuena a sus participantes por su entusiasmo y compromiso, así como los han animado para que el próximo año repitan experiencia e inviten a sus compañeros a colaborar en esta actividad de responsabilidad social.

Este proyecto se enmarca dentro del proceso de orientación en la UCA, situando a la tutoría entre iguales como un eslabón básico para la acogida del alumnado de nuevo ingreso, promoviendo la adaptación y el conocimiento del entorno de la Universidad de Cádiz.

Ya está en marcha la convocatoria para el curso que viene, cuyas inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://www.uca.es/sap/pat

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (604 95 20 30)


 

300x600 0c52d

Portal de Cádiz Social