La barriada de la Paz en Cádiz ha recibido esta semana la visita del alcalde Bruno García, quien acudió acompañado de Loli Pavón, concejala delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz. Durante la visita, ambos representantes mantuvieron un encuentro con la asociación de vecinos 'Bahía Gaditana', liderada por Gonzalo Pando.
En el encuentro, los vecinos de la Paz presentaron al alcalde sus principales demandas en áreas como el Mantenimiento Urbano, Parques y Jardines, Limpieza y Alumbrado, entre otros servicios que afectan a la zona.
Durante la visita, también se ultimaron los detalles del acto de develación de la placa conmemorativa en la avenida de Guadalete, dedicada a la histórica dirigente vecinal Manuela Molina, fallecida el pasado año. Este evento se realizará el próximo miércoles 16 de octubre a las 17:30 horas, y la placa se situará en el tramo comprendido entre la calle Barbate y la avenida del Guadalquivir.
Esta visita se enmarca dentro de la serie de encuentros que está realizando el alcalde Bruno García junto a concejales del Equipo de Gobierno, con el objetivo de conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos de cada barrio y sus necesidades, para darles una respuesta efectiva.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)