Durante la tarde del sábado 17 de agosto de 2024 se registraron 50 picaduras de medusas en las playas de Cádiz, lo que llevó a izar la bandera de aviso en los módulos de 'Los Delfines', 'Isecotel' y 'Central'.
En el módulo de 'Los Delfines' de la Playa Victoria se atendieron 10 casos, mientras que en módulode 'Isecotel' y 'Central' los servicios de socorrismo contabilizaron 20 atenciones en cada una de estas zonas. Las autoridades han insistido en que se tomen las precauciones necesarias para evitar incidentes y recomiendan que, en caso de sufrir una picadura, los bañistas acudan de inmediato a los puestos de socorrismo.
La medida de izar las banderas se ha tomado nuevamente para advertir a los bañistas sobre la presencia de medusas y prevenir así posibles incidentes, similar a las acciones implementadas días atrás en estas mismas playas.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)