El sorteo de Fin de Semana de la ONCE de este domingo 7 de julio, dedicado a San Fermín, ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suma un premio de 240.000 euros, en Cádiz capital.

Mari Carmen García, vendedora de la ONCE desde 2022, ha sido la encargada de vender el cupón ganador en el quiosco de El Florida, en la avenida del Perú. García expresó su alegría diciendo: "Estoy muy contenta, súper contenta, parece que me haya tocado a mí. Es un barrio muy humilde y seguro que al que le haya tocado le ha hecho falta".

Este fin de semana, otro vendedor, Honorio Horacio Gutiérrez, vendió un SuperONCE premiado con 50.000 euros en La Laguna.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón, y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 18 países del espacio económico europeo, ofrece el próximo martes 9 de julio un bote de 96 millones de euros.

El Extra de Verano de la ONCE sorteará para el próximo 15 de agosto un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios de 40.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Los cupones de la ONCE se comercializan por más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social