Manuela García Sierra, una querida educadora del Colegio San Felipe Neri de Cádiz, ha finalizado su etapa como maestra tras casi 42 años de servicio. A lo largo de su trayectoria profesional, Manuela ha pasado por ciclos de Infantil, Primaria y ha desempeñado funciones en la dirección del centro.
La despedida, que ha tenido lugar este jueves 20 de junio, se celebró con gran emotividad, reflejando el cariño y agradecimiento de niños y compañeros. Durante el homenaje, Manoli fue rodeada por numerosos niños que la abrazaron y le entregaron flores, después de brindarle un último pasillo en el patio.
"Gracias por la alegría y el cariño que has derrochado durante todos estos años. Los que hemos tenido la suerte de trabajar contigo sabemos lo fácil que nos lo has puesto siempre", expresaron desde el colegio en redes sociales.
"¡Te echaremos mucho de menos aunque sabemos que vendrás a visitarnos a esta que siempre será tu casa! ¡Te queremos Manoli! Disfruta de tu merecidísima jubilación", concluyeron en un emotivo mensaje.
Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)