Teresa Ruíz Sillero - PP Cádiz

La parlamentaria andaluza del PP de Cádiz ha recordado el compromiso del Gobierno de la Nación de no prorrogar el peaje de la AP-4 después de 2019 y señala que la opción de liberarla hipotecaría la mejora de infraestructuras imprescindibles para el crecimiento económico de la provincia.

Ruiz-Sillero ha señalado que el dinero necesario para liberar la autopista ya es imprescindible para otras infraestructuras de la provincia como pueden ser el Segundo Puente en Cádiz, el Nudo de Tres Caminos, el desdoble de la A-48 o la Alta Velocidad, necesarios para la reactivación de la economía y para la creación de puestos de trabajo en la provincia.

La dirigente popular ha afirmado que el compromiso del Gobierno, a través del Ministerio de Fomento es no prorrogar la AP-4 después de 2019. Mientras, el Gobierno se ha comprometido presupuestariamente en mejorar las infraestructuras necesarias para el impulso de la provincia, por lo que liberar la autopista ahora, sería renunciar a estas infraestructuras imprescindibles actualmente para la provincia.

En este sentido, Ruiz-Sillero ha hecho referencia a las peticiones de IU de liberar el peaje ya, asegurando que no es la mejor solución y que el problema de PSOE e IU es que no tienen una visión real de futuro de la provincia, sino que solo miran a corto plazo y, matiza, así nos va en Andalucía.

Por último, la dirigente popular ha señalado que la propuesta del PP es mucho más ventajosa para la provincia, para su reactivación e impulso económico y para la creación de empelo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social