Manifestación de trabajadores Hospitales Pascual - Cádiz / Trekant Media

Para el día de hoy viernes, el comité de empresa intercentro de los hospitales Pascual han convocado una nueva movilización. En esta movilización ha sido invitados diferentes asociaciones de vecinos del casco histórico de la ciudad para el rechazo a la prórroga de un año del concierto con la Junta de Andalucía y la petición de que la clínica San Rafael, tenga un servicio de urgencias.

Días atrás la Junta de Andalucía confirmaba un concierto de un año de duración para los Hospitales Pascual, a lo que los trabajadores se oponen, ya que ellos solicitan una duración de cuatro años.

La manifestación partirá a las 12:00 horas desde la clínica San Rafael y recorrerá varias calles del casco histórico para finalizar en el Ayuntamiento de Cádiz.

Según el presidente del comité intercentros, José María Manzano dice que "con esta movilización se pretende exigir a Jiménez Barrios que rectifique y que la Junta de Andalucía de cuatro años de concierto como se tenía anteriormente, y que no siga propiciando que la provincia de Cádiz se quede sin la clínica de San Rafael".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social