andalucia dejahuella lateral

trekantmedia banner

 




andaluciadejahuella


El bello gesto de Quique Miranda: Renunció a su elección para hacer Cartero Real a Miguel Clares

Miguel Clares, presidente de Los Pabellones / Trekant Media

Ayer fue un día de ilusión para los gaditanos que encarnarán a SSMM Los Reyes Magos de 2017: José Luis García Cossío, Rafael Fernández Bernal y Carmelo García Muñoz. Y también para la Estrella de Oriente, Elena Medina.

Pero si para alguien fue especial el día fue para Miguel Clares, conocido popularmente por ser 'Presidente' del despaparecido Bar Los Pabellones, que será el encargado de encarnar el papel de Cartero Real, oyéndose así las muchas voces que solicitaron la elección de este gaditano para tal fin.

La elección de Miguel Clares ha sido posible gracias a un bello gesto del portuense Enrique Miranda. El presentador de Onda Cádiz TV superó por un voto al 'Presidente' de Los Pabellones, pero decidió renunciar públicamente y cederle el puesto a Miguel Clares, para emoción de todos los presentes.

El alcalde de Cádiz, José María González, quiso felicitar públicamente por Twitter a Enrique Miranda "Gracias Enrique Miranda porque tu bondad y generosidad rompen barreras para la integración ¡Mil gracias, amigo!.

300x300 gustodelsur

andalucia dejahuella lateral

trekantmedia banner

 

Portal de Cádiz Social