Comienza la campaña 'Desayunos Infantiles' en la Asociación 'Amigas Al Sur'

Asociación Amigas Al Sur - Cádiz / Amigas Al Sur

La Asociación "Amigas Al Sur" del barrio gaditano del Cerro del Moro, solicita aportaciones urgentemente para poder continuar con su acción social hacia los vecinos del barrio.

Pepa Fernández Vidal, que con su trabajo, tiempo y entusiasmo con su labor social llevada a cabo desde la asociación comenta que con el inicio escolar y dado que los niños y niñas del barrio continúan con las mismas condiciones económicas precarias, aunque comenta que a día de hoy son más y peor, y que cada día se hace más duro.

En esta ocasión la asociación precisa con urgencia alimentos de desayunos infantiles como zumos de todo tipo, batidos, leche, cacao en polvo, crema de cacao y avellana, mantequilla, cereales de todo tipo, pan de molde, embutidos de todo tipo, galletas, botellitas de agua, medias lunas, croisants, etc... (todo lo más individualizado y con fecha de caducidad posible), para los 55 niños y niñas que necesitan de estos desayunos diarios.

Esta semana miembros de la Asociación han llamado a las puertas de la Junta de Andalucía, tanto a la Subdelegación de Educación como a la Delegación de Asuntos Sociales. En ambas instituciones no dan solución al problema que tiene la Asociación, que no es otra que dar el desayuno diario a 55 niños y niñas. En la reunión con el Delegado en funciones de Asuntos Sociales, se le hizo la entrega de una invitación oficial a la Delegada de Igualdad, Sanidad y Políticas Sociales para que visite el centro de la Asociación "Amigas Al Sur".

Las aportaciones se pueden realizar en la sede de la asociación en la calle Sor Cristina López García, s/n de Cádiz. También disponen de un número de cuenta para los ingresos: 2100 8592 3402 0003 6679.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social