Comienza la liga de ocio juvenil 'Jugando en casa'

Casa de la Juventud - Cádiz / Trekant Media

Este sábado 15 de marzo, comienza en la Casa de la Juventud, a partir de las 10:00 horas un programa de actividades destinado a jóvenes entre 14 y 18 años, denominado LIGA DE OCIO JUVENIL "JUGANDO EN CASA".

Este programa tiene como objetivo principal fomentar el uso de la Casa de Juventud, como recurso para el ocio y el tiempo libre de la población juvenil. Se trata de una liga integrada por equipos de cuatro componentes, provenientes de los centros escolares de nuestra ciudad, los cuales tienen que jugar a 10 juegos distintos, en los que irán sumando puntos que se irán incorporando a una clasificación general que se controla desde el blog jugandoencasajuventud.blogspot.com.es Los equipos que obtengan una mayor puntuación obtendrán como premios, 4 tablets Sansung Galaxi, para el primer clasificado, para el segundo 4 netbook y para el tercero 4 ebook. Además, como premio especial al equipo mejor clasificado, cuyos miembros pertenezcan a una misma clase, conseguirá una excursión para todos sus compañeros-as de clase al lugar de la provincia de Cádiz que elijan.

Son diez los juegos que tendrán que realizar para optar a estos premios, entre los que se encuentran videojuegos como MARIO KART, FIFA 14, JUST DANCE y TEKKENT; juegos de mesa como el TANGRA y JUNGLE SPEED y otros clásicos como FUTBOLÍN, PING PONG, CARRERAS DE SACOS Y DE ESQUI.

Cada equipo tendrá tres oportunidades con cada juego y sumará la mejor puntuación conseguida. La liga durará hasta el sábado 24 de mayo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social