portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Sentencia celebra cultos a Nuestra Señora del Buen Fin por la festividad de la Inmaculada

Nuestra Señora del Buen Fin / Trekant Media

Llega el mes Diciembre, llega el mes de María Inmaculada, el mes de la buena Esperanza y de la Natividad de Nuestro Señor, llega el mes de los contrastes y de los recuerdos, llega Diciembre.

Y llega a la Cofradía de la Sentencia con el Triduo y Función Principal, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre, dedicados a la Virgen del Buen Fin, la cual bajará de su altar para que se pueda estar más cerca aun de Ella y así poder besar sus manos y rezarle mirándola frente a frente y sentir como afloran sentimientos de un hijo a una madre.

La vida en la Cofradía continua como la vida misma, con trabajo, con alegrías, con esfuerzo y con sus recompensas, y como la vida sigue, nuevamente el compromiso de todos los que forman esta Cofradía se tiene que hacer presente durante estos mencionados días, acompañando a Nuestra Madre.

Se volverá a estar junto a los hermanos más mayores, ya que sin ellos la Cofradía no tendría lo que hoy tiene, se estará junto con los más peques, en una nueva iniciativa, dándoles su sitio ya que serán el futuro de la Cofradía. La Cofradía espera con ansias a todos.

Nuestra Madre, la Virgen del Buen Fin y su bendito hijo el Señor de la Sentencia nos esperan. El Señor radiante en su altar y la Virgen en su trono de Reina cobijada como un Miércoles Santo.

La mayordomía ha puesto todo su empeño y esfuerzo en que esos momentos que solo unos pocos disfrutan, se abran a todos los Hermanos y devotos de los Titulares, subir al paso de palio, estar frente a la Madre de Dios, mirarla, besar su mano, rezarle dentro de su paso.

- Primer día del Triduo, lunes 5 de diciembre:

· A las 19:00 horas, Solemne Eucaristía predicando el Reverendo Padre Rubén Jesús Virues Gómez.

- Segundo día del Triduo, martes 6 de diciembre:

· A las 17:00 horas, merienda de convivencia con los hermanos mas pequeños y jóvenes, preparada por el Grupo Joven. Habrá actividades acordes a sus edades.
· A las 19:00 horas, Solemne Eucaristía predicando el Reverendo Padre Aquiles López, a la finalización de la misma se presentaran los hermanos más pequeños de la Cofradía a Nuestra Señora del Buen Fin.

- Tercer día del Triduo, miércoles 7 de diciembre:

· A las 17:30 horas, tradicional merienda de hermandad.
· A las 19:00 horas, Solemne Eucaristía predicando el Reverendo Padre Aquiles López.

- Función Principal, jueves 8 de diciembre:

· A las 11:00 horas, Función Principal presidida por el Director Espiritual de la Cofradía, el Reverendo Padre Balbino Reguera Díaz. La Función estará animada musicalmente por la Coral polifónica “Canticum Novo”.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social