Cultos y actos por la Festividad de Nuestra Señora de Loreto

Nuestra Señora de Loreto / Trekant Media

La Parroquia de Nuestra Señora de Loreto celebra sus cultos y actos con motivo de la festividad de su titular. por la Festividad de nuestra titular.

El sábado 3 de diciembre, desde las 13:30 horas, se celebrará el Almuerzo Benéfico Lauretano (Pro-Parroquia) en el Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, para la cual ya están agotados todos los tickets, aunque aún se pueden adquirir los de la 'fila cero' hasta el mismo día 3.

Entre los días 7 y 9 de diciembre se celebrará el Solemne Triduo a Nuestra Señora de Loreto. Los días 7 y 9 comenzarán a las 19:00 horas, pero el 8 de diciembre la liturgia dará comienzo a las 12:00 horas por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tras la cual se procederá a la bendición del Belén.

Y el día 10 de diciembre se celebrará la Solemne Función Principal por la Festividad de Nuestra Señora de Loreto, a partir de las 18:00 horas. Y seguidamente tendrá lugar el Rosario de Campanilleros por las calles de la barriada de Loreto con la titular en parihuela.

Todos los días del triduo se comenzarán con el rezo del Santo Rosario y Letanías Lauretanas. Presidirá la celebración y ocupará Sagrada Cátedra nuestro administrador parroquial R.P.D. Iván Llovet Romero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social