Borriquita celebra los Cultos en Honor a Nuestra Señora del Amparo

Nuestra Señora del Amparo / Trekant Media

La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra los próximos días 29, 30 y 31 de octubre el Solemne Triduo a mayor Gloria de Nuestra Señora del Amparo, en la Parroquia de San José a las 18:30 horas, con el siguiente orden:

- Exposición del Santísimo Sacramento
- Rezo del Santo Rosario
- Ejercicio del Triduo
- Santa Misa

La Sagrada Cátedra será ocupada por R.P.D. Salvador Rivera Sánchez, pbro. párroco de San José y Director Espirtual de la Hermandad.

El día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, celebraremos Solemne Función a las 12 horas en la misma parroquia ocupando la Sagrada Cátedra el mismo presbítero.

Seguidamente, los días 3, 4, y 5 de noviembre la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la pública veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de besamanos en horario de apertura de la parroquia. El sábado 5 de noviembre a las 21h en la misma parroquia tendrá lugar el XXXIXª del pregón del Amparo a cargo de NHDª María Ortiz Morera, siendo presentada por NHD José Antonio Plazuelo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social