portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Ecce-Homo aprueba la restauración de sus titulares y una Extraordinaria en septiembre de 2017

Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo / Trekant Media

La Real y Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista celebraba en el día de ayer su Cabildo Extraordinario en la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

Finalmente los hermanos aprobaron la celebración de la efeméride del 350º Aniversario de la corporación, que se celebrarán desde Adviento hasta el mes de septiembre, cuando está prevista una salida extraordinaria, barajándose como fecha posible la del 23 de de septiembre de 2017.

También se aprobó la restauración de los Titulares, tanto de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo como de María Santísima de las Angustias, con la confianza de que ambos puedan estar a disposición de procesionar en el próximo Martes Santo.

Y por último se informó a los hermanos que se iniciarán las gestiones con el Obispado para valorar si se acepta o no el usufructo de la Iglesia de San Pablo, aunque la aceptación como tal se debe ratificar en otro Cabildo Extraordinario que se convocará en próximas fechas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social