Servitas organiza su 30ª Semana Mariana del 14 al 17 de junio

Nuestra Señora de los Dolores, de Servitas / Trekant Media

Como en años anteriores, la Orden Seglar Servita organiza un ciclo de conferencias marianas con la intención de dar a conocer la figura de la Virgen en la Parroquia de San Lorenzo. En este año Jubilar, la Orden quiere poner de relieve la Misericordia de María en los distintos aspectos de su vida a través de estas conferencias formativas que tendrán lugar del 14 al 17 de junio en la Capilla de Mª Stma. de los Dolores en la Parroquia de San Lorenzo.

El martes 14 de junio tendrá lugar la conferencia 'La verdadera devoción a María, camino de misericordia' a cargo del Rvdo. Padre Jesús J. García Cornejo.

El miércoles 15 de junio la conferencia será la titulada 'María, icono de la ternura de Dios a la luz del Magníficat' a cargo de Miguel Ángel García Mercado.

Y el jueves 16 de junio se ofrecerá la conferencia 'Invocación popular a la Madre de Misericordia - La Salve' a cargo de Pilar Macarro Sancho.

Por último, el viernes 17 de junio, a las 20:00 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Clausura en la que se celebrará la Festividad de Santa Juliana Falconieri, fundadora de la rama femenina de la O.S.M.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social