Concierto benéfico y presentación del Cartel Servitas en el Recuerdo

Iglesia San Lorenzo - Cádiz / Trekant Media

El próximo jueves, 26 de marzo, a las 21:00 horas, tras los Cultos Cuaresmales de la Fraternidad Seglar Servita de María Santísima de los Dolores, en la Parroquia de San Lorenzo de Cádiz, tendrá lugar un especial momento musical y de meditación con el Concierto Solidario "Siete Dolores de María", que ofrecerá D. Daniel Borrego Marente, Director de la Escuela de Música "San Felipe Neri".

Al inicio del concierto se presentará el ya tradicional cartel "Servitas en el recuerdo", con la recuperación de una antigua instantánea de María Santísima de los Dolores.

Este concierto tiene dos finalidades concretas: La primera, contribuir a la obra social en la que está comprometida la Fraternidad Seglar desde la Coronación Canónica de su Bendita Patrona, colaborando económicamente al mantenimiento y sostenimiento del comedor "Virgen Poderosa" de María Arteaga.

La segunda importante finalidad, es la de propiciar a los asistentes un rato para la intimidad y la oración. Una oportunidad para la interiorización personal, la abstracción y la meditación.

La Iglesia permanecerá en penumbra y todo ello contribuirá a que el oyente pueda encontrar un estado de relajación y paz interior, a la vez que transcurre la música.

La temática del momento girará en torno a los Siete Dolores de Nuestra Señora. Será el cauce que dará motivo a la estética del concierto en sí. Cada Dolor anunciará una pieza musical que, para esta ocasión, serán interpretadas a piano.

Colaboran: Fraternidad Seglar Servita, Parroquia de San Lorenzo, Pianos Sánchez y Colegio San Felipe Neri.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social