portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a




banner 710x185px 


Actos para la Festividad de la Virgen del Rosario

Virgen del Rosario - Cádiz / Trekant Media

Hoy lunes, 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el Convento de Santo Domingo, tendrá lugar el Pregón de Alabanza a la Patrona de Cádiz, la Virgen del Rosario, a cargo de José Francisco Trigo Pérez.

Mañana martes, 7 de octubre, a las 11:00 horas, en el Convento de Santo Domingo, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar la solemne función del Voto a la Patrona, la Virgen del Rosario, presidida por el Obispo de Cádiz, D. Rafael Zornoza. Tras la proclamación del Evangelio, la Alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, renovará el voto a la Patrona de la ciudad.

Desde las 13:00 horas, tendrá lugar la ofrenda floral de la ciudad a su Patrona en el interior del Convento, siguiendo con la línea de colaboración de la Delegación Municipal de Fiestas y la comunidad de Padres Dominicos.

Por la tarde, a las 18:30 horas, la Procesión Solemne de Alabanza iniciará su recorrido en el Compás de Santo Domingo para recorrer Sopranis, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Cobos, Cristóbal Colón, Avenida Ramón de Carranza, Plaza de San Juan de Dios, Plocia y Compás de Santo Domingo.

Acompañará al paso de la Santísima Virgen del Rosario la banda de música del Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María. Tambíén participarán la bande de música Santa Ana, de Dos Hermanas y el coro de Julio Pardo, quienes interpretarán diversas piezas musicales durante la recogida. También se proyectarán imágenes de la Patrona en la fachada de la Iglesia de Santo Domingo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social