Solemne Función de la Hermandad del Mayor Dolor

María Santísima del Mayor Dolor - Cádiz / Trekant MediaDesde el año 1.995, el Párroco, el P. Julian Fernández López-Terradas (O.S.A.) ha ejercido como tal en la Parroquia de San Agustín y como Director Espitual de la Hermandad desde entonces.

El pasado viernes día 5 de Septiembre ha sido nombrado nuevo Párroco el P. Marcos Timón Peña (O.S.A.) en las dependencias del Obispado, permaneciendo el P. Julian en el convento.

El próximo viernes 26 de Septiembre comenzarán los actos en Honor de Nuestra Madre, María Stma. del Mayor Dolor, permaneciendo ese día expuesta en Besamanos en horario de apertura del Termplo.

El sábado 27 de Septiembre también permanecerá en Besamanos Nuestra Madre hasta las 20:15 horas donde se celebrará la Solemne Función en su Honor, Predicada por el P. Julián y acompañanda por la coral Virelay de la S.A.I. Catedral de Cádiz.

Durante ambos días, tendrán junto a Nuestra Madre una cesta para recibir de vuestra generosidad, alimentos para los desayunos de los niños del Cerro del Moro, que coordina la Asociación "Amigas al Sur", exclusivamente zumos y batidos individuales, patés, embutidos y galletas, para atender ese primer alimento del día, del que actualmente carecen por no poder atender sus familias las mínimas necesidades que precisan.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social