María José Atienza nueva directora de Prensa y Comunicación del Obispado

María José Atienza / Obispado de CádizEl Obispado de Cádiz y Ceuta ha hecho público en el día de hoy el nombramiento de Dña. María José Atienza Amores, como directora de Prensa y Comunicación, de este Obispado.

Sucede al P. Manuel de la Puente Sendón, hasta ahora director del Secretariado Diocesano de Medios de Comunicación Social.

El obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Rafael Zornoza Boy, ha manifestado su agradecimiento a la labor desarrollada por el P. Manuel de la Puente durante todos estos años, en los que ha puesto en marcha importantes iniciativas de comunicación diocesana, en especial la página web de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, y las revistas diocesanas "Mar Adentro" y, recientemente, "Piedras Vivas".

En este sentido D. Rafael ha expresado: "Conozco al Padre Manuel desde el inicio de mi ministerio sacerdotal y guardo un magnífico recuerdo de él. Además, valoro sus múltiples servicios que con tanta dedicación y eficacia ha realizado en favor de nuestra Diócesis". Así mismo, añadió lo siguiente: "Sigo contando con su colaboración desde el actual ministerio que seguirá ejerciendo en la atención a los enfermos, un campo donde muestra una especial sensibilidad como expresión de la misericordia de Dios por los más débiles".

Mª José Atienza, periodista, comenzó su trayectoria laboral en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Córdoba en la que estuvo durante 4 años y posteriormente ha trabajado en diversos medios y agencias de comunicación y en Agencia SIC, agencia de información eclesial dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS).

El Obispado de Cádiz y Ceuta continúa, de este modo, con su apuesta por la profesionalización de la comunicación de la Iglesia necesaria para la Nueva Evangelización.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social