Solemne Triduo y Cultos a Nuestra Señora del Poder Divino

Iglesia de Santiago - Cádiz / Trekant Media

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad y María Santísima de las Lágrimas celebra desde hoy miércoles y hasta el viernes 15 de agosto en la Iglesia de Santiago Apóstol, un Solemne Triduo en Honor a Nuestra Señora del Poder Divino.

Hoy miércoles y mañana jueves, la celebración de la Eucaristía será a las 20:00 horas y el viernes a las 09:30 horas de la mañana tras el Rosario de Aurora que se llevará a cabo por las calles de la feligresía y que comenzará a las 08:00 horas.

El recorrido será el siguiente: Iglesia de Santiago Apóstol, Compañía, Plaza de las Flores, Columela, Plaza del Palillero, Feduchy, Plaza Candelaria, Santiago a su templo, con una duración aproximada de hora y media.

La intención de la hermandad es que se recupere la procesión de Gloria que se celebraba antaño, proyecto en el que deberá trabajar la recién elegida junta de gobierno encabezada por Miguel Ángel Molina, que afronta su segundo mandato después de haber sido elegido como hermano mayor en el cabildo celebrado el pasado 25 de julio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social