Finaliza la recogida de ropa de verano en la Cofradía de la Sentencia

Recogida de ropa - Cádiz / Cofradía la Sentencia

El pasado día 30 de junio finalizo la campaña de recogida de ropa de verano que ha realizado durante todo el mes de junio miembros de la Cofradía de la Sentencia de Cádiz y que han sido entregadas a la empresa PRENDAS BAHIA S.L. sugerido por el Director Espiritual el Padre Balbino Reguera Díaz.

El objeto social de esta empresa, además de buscar la excelencia en cada uno de sus servicios y productos, es la integración y la formación socio laboral de personas en situación de riesgo de exclusión.

Actualmente el 50% de su plantilla está compuesta por personas en inserción. De esta forma dan trabajo a los colectivos más desfavorecidos de la localidad de Puerto Real. Tienen un compromiso con el comercio justo, la igualdad entre hombres y mujeres y el respeto al medio ambiente. Revierten la totalidad de sus beneficios empresariales en la misma sociedad que lo crea, ayudando así a la cohesión y la redistribución de la riqueza en nuestro entorno.

PRENDAS BAHÍA se constituye así como una empresa de inserción, promovida por la Asociación Prendas Puerto Real y Caritas Arciprestal de Puerto Real.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social