Triduo Eucarístico y Corpus Dominicano en la Hermandad de la Sagrada Cena

Hermandad Sagrada Cena - Cádiz / Trekant Media

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena viene celebrando un Triduo Eucarístico desde el día 25 de junio, concluyendo hoy viernes 27 en su sede canónica, la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

Presidirá las celebraciones el prior de la Casa y director espiritual de la corporación, el Reverendo Padre Fray Pascual Saturio Medina, O. P., y dará comienzo a las 19:30 horas de la tarde meditándose los misterios del Rosario. A las 20:00 horas de la tarde se celebrará la Eucaristía. Una vez concluida, exposición del Señor en la custodia y consagración de León XIII al Sagrado Corazón de Jesús, para concluir con la Bendición, Reserva y el canto de la Salve.

El sábado día 28, en la Octava de la solemnidad del Corpus Christi, se celebrará una Solemne Eucaristía a las 20:00 horas de la tarde, concluida la cual, se celebrará la procesión llevando al Santísimo Sacramento del Altar bajo palio por las naves del templo, que será exornado para la ocasión con altares y colgaduras.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social