Sanz afirma que el PP de Cádiz es la única garantía de progreso en la provincia

Junta directiva provincial PP - Cádiz / PP Cádiz

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que "tomamos nota de los resultados electorales" pero cree que "el PP de Cádiz es la única garantía de progreso para la provincia".

Así lo ha manifestado en la Junta Directiva Provincial del PP de Cádiz, donde se ha hecho análisis de los resultados en las elecciones autonómicas, haciendo "autocrítica" con el objetivo de "mejorar su acción política y dar respuesta a la demanda ciudadana". En este sentido, sostiene que "el PP de Cádiz mantiene su compromiso con la provincia y seguirá trabajando por solucionar los problemas de los gaditanos".

Sanz ha reconocido que "los resultados no han sido los esperados", pero ha lanzado un mensaje de "confianza", planteando una "estrategia de reacción en el fondo y la forma de la acción política volcada en la calle y en el ciudadano". Ha insistido en que el PP de Cádiz "no se apoca" porque "tenemos un compromiso para que la provincia despegue y para defender los intereses de los gaditanos".

El presidente popular ha considerado que los datos "no son extrapolables" a las elecciones municipales, aunque "no se pierden de vista" ya que muestran el "sentir de la sociedad". No obstante, ha mostrado su confianza en la "buena gestión" de los alcaldes populares puesto que "ellos son nuestro mejor aval", destacando el "hecho diferencial" de los ayuntamientos y las ciudades "donde lo que se va a votar es la gestión de los alcaldes".

En este sentido, ha insistido en que "iniciamos una nueva etapa" con vista a las elecciones municipales para las que "el PP de Cádiz está preparado" y "vamos a trabajar en la calle y dando la cara a los gaditanos", por lo que reitera que "el PP diseña una estrategia de cambio en el fondo y las formas de la acción política centrada en los ciudadanos".

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social