Diez empresas TIC de la provincia exponen sus servicios en la feria 'eShow' de Barcelona

Feria eShow - Barcelona / Diputación Cádiz

Diez empresas de la provincia de Cádiz del ámbito de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) exponen sus bienes y servicios en la feria eShow que se celebra hasta mañana jueves en la Fira de Barcelona. Esta delegación protagoniza una misión comercial incluida en el programa Made in Cádiz, sustentado por Diputación, la Confederación de Empresarios de Cádiz y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Las diez firmas tecnológicas de AJE-TIC presentes en Barcelona son: Biocapax, OmniumLab, EvolucionApp, Los 3 guisantes, Xerintel, TooleaCRM, Guideo, Progressum, Esporti Revolution y Aleteo Digital. Aplicaciones sobre biotecnología, videojuegos, gestión de proyectos sobre grandes infraestructuras, marketing on line, desarrollo web, consultorías especializadas en la toma de decisiones empresariales, turismo o aplicaciones móviles son algunos de los sectores donde se incardinan los servicios de estas empresas gaditanas. Se estima que unas 15.000 personas pasarán por el estand de la provincia de Cádiz.


La primera iniciativa del programa Made in Cádiz se llevó a cabo en septiembre en Madrid. En aquella ocasión diferentes negocios TIC radicados en la provincia de Cádiz expusieron a empresarios de la capital de España sus diseños, bienes y servicios. De aquella misión inicial ya se han forjado diferentes relaciones comerciales. Con Made in Cádiz se cumple un compromiso expresado por el presidente de Diputación, José Loaiza, quien –en la celebración del Día de Internet del año 2012- se reunió con empresas tecnológicas y les trasladó la necesidad de fortalecer su promoción para crear valor económico y asociar la provincia de Cádiz con una imagen innovadora.

La Diputación de Cádiz está representada en la feria eShow de Barcelona por el director de la Empresa Provincial de Información SA (Epicsa), Francisco Vázquez Cañas. Por parte de AJE-Cádiz, junto a los representantes de las empresas participantes, ha comparecido su presidente, José Andrés Santos.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social