banner 710x185px 


Construcciones Barma / LFV Cádiz

El pasado fin de semana se disputaron las semifinales de la Copa CEPA contra la Discriminación en una jornada dominical muy interesante y atractivo para los muchos aficionados que se dieron cita en las instalaciones deportivas para seguir de cerca el fútbol veterano.

La primera semifinal la abrían el actual campeón de la competición Centro Óptico Alcántara que medía sus fuerzas con Pinturas Lanceta UD Gaditana. El partido comenzó con dominio opticalio ante una Gaditana que inquietaba con rápidas contras. Tras unos minutos de tanteo, el partido fue cayendo del lado de Centro Óptico merced a su mayor dominio en la medular. Tras adelantarse en el marcador, la Gaditana se estiró pero apareció la figura de Rubén, portero de Centro Óptico, que se encargó de desbaratar las ocasiones de su rival. COn una Gaditana ya volcada, llegó la sentencia a la contra para un Centro Óptico que jugará su segunda final de copa consecutiva y defenderá su título actual. (3-0)

En la segunda semifinal, Construcciones Barma venció de forma abultada a Auraser24 en un partido que comenzó igualado hasta que las fuerzas empezaron a abandonar a un Auraser24 muy justito de fuerzas que llegó con lo puesto y demasiado hizo con aguantar a un rival física y técnicamente en mejores condiciones. Los constructores se clasifican para jugar su segunda final de copa y buscan estrenar su palmarés en este torneo que se le resiste. (5-1)

El próximo Domingo 28 de mayo se disputarán la consolación y la gran final y tras ello, se pondrá el colofón a la temporada con la gala de clausura en la AAVV Fuerte de Puntales, donde se entregarán los trofeos a los premiados de esta temporada. Como cada año, la organización tendrá preparada una bonita gala de convivencia con entretenimiento para toda la familia.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social