Carlos Coello

El gaditano Carlos Coello, actual Campeon Internacional WBC y del Norte de Tailandia en las 126 lb., Top 10 mundial en el Ranking profesional de Muay Thai WBC y WPMF en Tailandia es un nombre conocido a nivel internacional en el boxeo Tailandés a la conquista del sol naciente.

El 18 de junio este gaditano tendrá una bonita y dificil empresa en Tokio (Japón), donde pondrá en juego su cinturón de Campeon Internacional WBC en el peso pluma (57 kg.) logrado el pasado 17 de diciembre en Cadiz ante el luchador del Dinamite Team portugués y Campeon Mundial, Nelson Moreira.

Para defenderlo tendrá ante él a la estrella y campeón japones WBC Kohei Kodera (Momotaro Oguni) , conocido por su sentido de la distancia, estilo inortodoxo tendrá la ventaja de local para intentar llevar el combate a su terreno y arrebatar el trono que obstenta el andaluz actualmente y que hará que este duelo haga vibrar a la siempre entregada afición japonesa que se congregue en el famoso Korakuen Hall de Tokyo.

Carlos destaca por su gran alcance (18 kos), codos , rodillas ademas de un pateo ligero y una técnica estilizada, su diferencia de altura con el japonés será uno de los puntos fuertes del gaditano.

Una gran oportunidad para el gaditano afincado en Tailandia de seguir creciendo y aumentando su palmarés que cuenta ya con 3 campeonatos nacionales profesionales, medallas en federaciones importantes con la selección española tanto en IFMA como WMF en competiciones internacionales y los titulos profesionales del norte de tailandia y WBC.

blog comments powered by Disqus
cadiz turismo 2017 mayojunio 
 
trekantmedia banner

 
Escuela de Deporte

Opticalia Ro&Man

Portal de Cádiz Social