El gaditano Christian Medina, campeón del 1er. Open Internacional de Pádel celebrado en Senegal

Del 10 al 16 de abril se ha disputado la 1ª edición del Open Internacional de Pádel en Sénégal, concretamente en la cuidad de Saly, y en el Club de Pádel Senegal.

En este campeonato participaron jugadores procedentes de 11 países, entre los que estaban Francia, Italia, Argentina, España, Inglaterra o Canadá.

Entre los españoles participantes se encontraban el granadino Jerónimo Cañas, campeón del mundo sub 21 y actual nº 159 del ranking del mundo, que participó junto al joven gaditano de Jerez de la Frontera Christian Medina, que cuenta con un futuro muy prometedor en el pádel, al ser uno de los mejores jugadores en categoría Junior de Andalucía.

La pareja ha ganado los cinco partidos que ha disputado para proclamarse campeones y conquistar el 1er. Open Internacional de Pádel que se ha disputado en África.

En la gran final Cañas y Medina se enfrentaron a los catalanes, Roger Segalés y José Martín. Jero y Christián vencieron por un ajustado 6/2 6/7 y 6/2, el público asistente ha disfrutado de jugadas espectaculares por parte de los cuatro jugadores.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social