banner 710x185px 


Cádiz FSF / Trekant Media

El Cádiz FSF recibe la visita este sábado, a partir de las 17,30 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad al conjunto manchego del Malagón en lo que supone la vuelta a la competición tras el parón de la semana pasada por la disputa del campeonato de España de selecciones territoriales. El partido corresponde a la tercera jornada de la segunda vuelta de la competición. El conjunto que dirige Kiko Oliva viene de cosechar una inesperada derrota en la cancha del san Juan Bosco y tienen como único objetivo regresar a la senda de la victoria y conseguir los tres puntos en juego. En frente, un equipo recién ascendido y que está luchando por escapar de los puestos complicados de la tabla clasificatoria.

Realmente está siendo una temporada muy complicada en el aspecto de las lesiones para el equipo de nuestra ciudad, que realmente están sufriendo muchas bajas y, además, de una duración más que preocupante. Tras más de dos meses fuera de las convocatorias, Araceli será de la partida esta semana y hasta último momento Oliva no sabrá si podrá contar con Elena, que está en la última fase de su recuperación.

Quien no podrá ser convocada es la capitana Bea, lesionada el último partido en Puertollano, y que tiene por delante una recuperación lenta. El técnico gaditano pierde a uno de sus puntales para muchas semanas. Recupera con respecto al último partido a Emma y volverá a convocar a la cadete Laura Moreno. Así, la convocatoria puede estar formada por: Araceli, Elena, Emma, Laura Moreno, Paula, Lucía, Rocío, Noe, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.

Las jugadoras gaditanas deberán mostrar su mejor versión si quieren sacar el partido adelante y conseguir una victoria que devuelva las buenas sensaciones.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social